lunes, noviembre 12, 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows

IMPRESIONANTE.

No hay otra definición para el final de esta saga. Es impresionante.
No negaré que algunas cosas las venía sospechando libros ha, pero hay sorpresas, muchas, y debo decir que no todas agradables.
Pocas veces un libro me ha hecho vivir en semejante estado de nervios. Es trepidante!
Y no diré nada más porque no hay nada mejor que llegar absolutamente virgen a una lectura de este calibre.
Solo una cosa, no os decepcionará. Estoy segura.

3 comentarios:

mtg dijo...

aaaaaaaaaaHH QUIERO LEERLO YA!!
es que paso de no enterarme al 100% de las palabras y por eso estoy esperando que salga en español pero uffff estoy ya que me muero :)

GRacias por no revelar nada :)
besitos

Anónimo dijo...

La verdad que está genial y te tiene enganchada hasta el final. Y es verdad que algunas cosas las sospechas. Lo malo, es que la saga a terminado y ahora tocará esperar a otra que llene a tanta gente.

Anónimo dijo...

yo me quedé en el tercero. tengo que ponerme, XDD.

te escribo del club de ventas Privalia. estoy informando a las posibles candidatas a entrar en el club de que en Privalia se puede encontrar ropa y complementos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% respecto a su precio en tiendas. además, la primera compra y los pedidos demás de 50 euros son sin gastos de envío.

puedes entrar desde este enlace y, si apadrinas amigas, por cada una te dan un bono de 8 euros y a ellas otro de 4 para su primera compra.
en estos momentos, para que te hagas una idea, hay activas campañas de zapatos Von Dutch, ropa de invierno O'Neill y camisetas y bolsos Ciudad Campus, con descuentos del 60%.

un saludo y enhorabuena por el blog (me encantaron tus mascotas,sobre todo Beren y Jena, :)).