lunes, septiembre 01, 2008

Mens sana in corpore sano


Hace tiempo que me gusto menos que de costumbre y por fin he logrado salir de la apatía. (Además hoy era el día perfecto para iniciar algo que me hiciera sentir mejor)
No es una mera cuestión física. Es obvio que a nadie le amarga un dulce, y que ser una réplica de la Belucci no estaría nada mal, pero también es cierto que la apariencia es algo que nunca me ha preocupado.
Pero últimamente veo que he llegado al límite de dejadez que no pienso permitirme rebasar y aquí estoy, manos a la obra.

Señor Montignac, estoy deseando ver de lo que somos capaces.


PD: y además, me he comprado una guillotina!!! :D

12 comentarios:

Cris dijo...

Oleeeeeee. Lo fundamental es comer bien.
Por cierto, lo de la guillotina...menudo peligro tienen los que vayan a tu casa. Jajaja.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Tu puedes!! Ya verás que pronto notarás los resultados. El Sr.Monti es muy bueno ;)

Mucho ánimo y suerte :)

Kaken dijo...

Mi no entender...
Donde está el problemo??
Y que es eso de Monti??
Lal, cuore, explicoteame antes de que te eche la bronca....
Miraqueeee....decir lo que ha dicho...
Si eres una prenda¡¡
Reina Mora
Ea
Ya en serio, Lal, que mi padre con 78 años y una carótida obstruida tenga que mirar muy mucho lo que come, vale, pero tu...
Tu estás sana como una manzana, solo tienes que comer lo que te de la gana y, eso sí, hacer ejercicio.
No te castigues, prenda, porfa, haz deporte y vive y come lo que te de la gana.
Ya vendrán los 70 a quitarnos la sal, mientras tanto, ejercicio y disfrute.
Un bes gordo.

Alicia Moreno dijo...

Claro que puedes. Mucho ánimo en esta nueva etapa alimentaria.

Lenka dijo...

Lala, consejo de alguien que perdió 18 kilos por salud (y que ahora mismo debería perder los 6 que subió desde entonces, ejem, ejem): cuídate mucho, mímate mucho, quiérete mucho. Merece la pena esforzarse por estar sano, pero nada de sufrir por las buenas. Aliméntate para estar sana, haz ejercicio, sal, camina, respira, diviértete. Creo que es la forma sabia de hacerlo.

Y ya que estamos, te confieso algo, de todo corazón (que sepas que tengo testigos): siempre he dicho que me parecías la más guapa del foro. Que lo sepas. Y me lo pareces por muchas razones, y lo seguirás siendo kilos arriba, kilos abajo.

Lo dicho: cuídate mucho. Y ánimo.

adacaramelada dijo...

Bueno Lal, mucha suerte...yo he intentado muchas veces hacer dieta y la verdad q siempre recupero lo perdido cn algunos kilos de mas
Ya me contaras q tal va la dieta Montignac
Un beso

Lal dijo...

Gracias, a todas. Las que conoceis a Monti (gracias a quienes le he conocido yo) sabeis lo que es, pero para las que no, diré que no supone un sacrificio como las típicas dietas hipocalóricas (esas que te matan de hambre y cuando las acabas engordas el doble). Yo estoy comiendo más de lo que comía antes. Es cierto que algunas cosas son intocables, pero no me está costando nada porque realmente creo que estoy comiendo muy bien y eso me hace sentirme bien. En la primera fase es cierto que hay que ser un poco más estricto (no voy a perder los 10 kilos que he cogido en los últimos tiempos comiendo bollos), pero os aseguro que no me siento privada, sacrificada ni agobiada en absoluto. Al contrario, esto motivadísima. Y como chocolate! es una maravilla, de verdad.
Así pues, Kaken, no te preocupes nena, que yo nunca he tenido vocación de sufridora y no voy a torturarme lo más mínimo. Es sólo que creo que necesitaba un cambio de hábitos, y aquí estoy.
Raquel, olvida esas dietas y, si te apetece probar suerte, prueba con Montignac.
Len, qué te voy a decir salvo gracias. Y que es justo lo que dices lo que estoy haciendo, mimarme. Que tengo mejor a mis bichos que a mí misma, cosa de la que me enorgullezco, pero ha llegado el momento de pedir igualdad :P
Que nadie se asuste, estoy perfectamente :)

@AgenteSmint dijo...

Pues que te vaya bien, esperq no te pase lo que me está pasando a mi desde que me apunte al gimnasio. Me tiro casi tres horas entre correr, bicicleta y bicicleta elíptica, masalgo de pesas... y he cogido cuatro kilos. Ya peso 90!!! Madre mia, la verdad es que no se notan mucho, pero joer, voy a tener que hacer una diteta de esas de los MontyPyton.

Lenka dijo...

Pero Pixa, eso es normal. El músculo pesa más que la grasa. No te preocupes, que con tanto ejercicio acabarás con un señor tipazo. Aunque la báscula suba, eso sólo significa que la grasa está desapareciendo y los músculos se fortalecen. Ya verás.

Ahí, Lala, ahí. Igualdad para todos los bichos ;-)
Que puedes comer chocolate?? Maemía!!! Me darías algún consejo para perder seis kilos rebeldes???
Mi mp está a tu disposición!!!!!
;-)

Jose dijo...

Yo tambien voy a tener que ponerme un poquillo a plan, que esto de los examenes me entra por comer más de lo debido!!! tu haz lo que creas que necesites para estar bien contigo misma y seguro que todo fluye!!

besos!!

Jose dijo...

PD: una gillotina??????????

Mati dijo...

Ahora mismo me voy a informar de esa famosa dieta, Ali has triunfado ;)
Porque a mi un par de kilitos menos, para que no se me clave el botón del pantalón y pueda andar sin meter tripa...
Me han animado mucho con la foto, que pinta tiene todo.
Animo guapa, a por una alimentación sana!!