viernes, febrero 23, 2007

Pretérito Perfecto II: Alatriste

Alatriste -

La Experiencia, con mayúsculas.
Año y medio de noticias, rumores, viajes a las localizaciones, horas en el foro, quedadas, nervios...y tantas cosas más.
Año y medio que culminó con el estreno de la esperadísima película. Y al final, la película fue lo de menos. Me quedo con vivir el preestreno y el estreno con la marea roja, con aquellas horas rimando "sentadas en un bordillo", con mi precioso vestido, con lo que quiera que sea que irradia el señor Mortensen cuando te mira a los ojos, con el día de rodaje, con toda la gente que he conocido y la que aun me queda por conocer. Y, sobre todo, con ese viaje a Uclés en autobus, con mi arcabucero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con todas esas horas a tu laíto sentadas en un bordillo (los días de más suerte) o en la dura tierra. Que risas jajajajaaj, y que capacidad de inventiva!!!!!, pero ni con todo lo que nuestras mentes llegan a imaginar jamás llegamos a pensar que para el resto del mundo serías la novia de Alatriste (yo me sigo muriendo de envidia pero de la buena jejej)

Por más aventuras de estas!!!!

Sarapan, La Otra

mtg dijo...

qué fotos más chulaaaaas!!!
yo quiero conocer a Vigo Mortensen!! qué envidia envidiosa me das!!!
besote!

Lal dijo...

Dios mio!! voy a editar ahora mismo y a añadir el bordillo!!!! pero como se me ha podido pasar, jajajaja, si fue lo mas divertido de todo!!! aunque el dia que fuimos al Alamo para nada tampoco estuvo mal, jajaja!!!
La Oda a Viggo rivaliza con la creación de Fornos como la mejor creación de la historia!!!

Lal dijo...

Smile: lo de ese hombre no es normal, palabra de una que no pensaba eso hasta el día que le tuvo delante.