miércoles, febrero 06, 2008

Canción de Hielo y Fuego

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!

La verdad es que poco más se puede decir que le haga justicia a LA saga. Y menos aún cuando acabo de leer la última página de Festín de Cuervos.
Solo con unas cuantas páginas de Juego de Tronos estaba claro que la cosa prometía. Pero es que no solo no decepciona, sino que te deja boquiabierta una y otra vez, libro tras libro.
Y es que en CDHYF se da esa conjunción mágica que, en un género como la fantasía, suele brillar por su ausencia. El qué y el cómo. No se puede contar de una forma mejor una historia tan rica, compleja y absorbente. Es lo más adictivo que he leído jamás. Y no exajero si digo que es también lo mejor.
Y ahora, después de tantas páginas, de haber pasado del amor al odio, del odio al amor, de ver nacimientos, muertes, sangre, sangre y más sangre....ahora hay que esperar. Espero que sea poco.


Nada me apetece más que bailar con los dragones.

Precaución, amigo comentador, hay spoilers en los comentarios!

3 comentarios:

JR dijo...

Ya te lo has terminado?
leches, eres mas rapida que yo.
Que te han parecido los personajes nuevos, a mi me flipan los Dornienes y Ojos de Cuervo. Sobre todo Ojo de Cuervo.
Que coraje tené que esperá por lo meno dos años.
:)
Saludos.

Kaken dijo...

A mi se me ha morido hoy Ned y Drogo y que mal me ha sentado¡¡¡
Estoy casi terminando el primero, me ha atrapado, estoy desenado dibujar los arboles con hojas de sangre...
Un bes, Lal

Lal dijo...

Ayns K, que envidia, la de cosas que aún te quedan!!La muerte de Ned me dejó a mi mas pallá que pacá...
Disfrutalo. Bueno, que tontería, claro que lo vas a disfrutar! :P