
Por fin, después de estos 18 días de idas, venidas, tratamientos, revisiones, antibióticos, antiinflamatorios, recaídas.... por fin puedo respirar aliviada. Sé lo que tienes, pequeña, y sé que no estas sufriendo, que es lo más importante.
Tras tanto tiempo intentado cosas y viendo como empeoraba poco a poco, he decidido pedir una segunda opinión y me he llevado a Fiz a que la viera Pilar, en Exovet. La sensación de seguridad que transmite, lo claras que tiene las cosas , no tiene precio, así como la forma de tratarla, super tierna. Me ha encantado, de verdad, se la recomiendo a todo el mundo.
Además las noticias son buenas, dentro de lo que cabe, claro. Le he contado todo el historial y cuando me ha dicho "tranquila, no es una infección" he sentido como si me quitaran una tonelada de encima. Son quistes dermoides, unos tumores benignos alojados en la dermis y que, por tanto, no tienen por qué afectar en absoluto al resto del organismo, salvo que crezcan tanto que compriman u obstruyan algún órgano. Producen, eso sí, molestia y comezón cuando están creciendo, por eso el otro día estaba tan nerviosa y justamente ví que las inflamaciones estaban peor. Podrían eliminarse con cirujía, pero Fiz ha llegado a un punto en el que se volverían a reproducir rápidamente, por lo que correr el riesgo de una operación, y a su edad, es absurdo. Ahora tenemos que dejar gradualmente el antiinflamatorio que estabamos usando y empezar con la nueva medicación, Atarax, que, si todo va bien, frenará el desarrollo tumoral y evitará las molestias y picores.
No es la mejor noticia, pero saber qué es realmente lo que la pasa ya es un alivio, y saber que es y puede seguir siendo feliz, como los últimos dos años y cuatro meses, es una alegría enorme.
Ves como ibamos a salir de esta? te lo dije, gordi, te lo dije.
5 comentarios:
Me alegro de que al final te hayan dado buenas noticias. Seguirá siendo feliz, sobretodo por la dueña que tiene. Muchos besos.
:-) Me alegro mucho por las dos.
Es mujer debe ser nua diosa porque desde que tengo uso de razón foril solo he oido hablar maravillas de ella.
Me alegro mucho Inés :)
Me alegro mucho de que Fiz esté bien! Además con esa pedazo de mami que se gasta!No había fallo! ;-**
Me alegro mucho de que esté bien. Un beso. Carlota.
Publicar un comentario