jueves, febrero 21, 2008

Esc

Escapar. Escapar. Escapar. Escapar. Escapar. Escapar. Escapar.

6 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Entiendo esa sensación perfectamente. Ojalá pudiéramos escapar con solo apretar una tecla...

Anónimo dijo...

Escapar es bueno para coger fuerzas y volver contra lo que sea que nos oprime... :) pasa de lo que puedas una temporada y coges lo que sea con más fuerza.. ;)

Anónimo dijo...

muchas vezes me gustaria escapar ami tb,peo me pongo a pensar y es lo que hay,y hay q exarle un par d ovarios y seguir adelente y luchar por todo,y no derrumbarse por nada,kuidate mucho.
me gusta tu paguina BESIKOS!!

Eli dijo...

Escapar no sirve de nada, Lalita.
Alicia ya lo sabía: cuanto más corres más permaneces en el mismo sitio.
Quizá todo se limite a cambiar la perspectiva, la estrategia...¿Quién sabe?

mtg dijo...

Quien pudiera escapar...de TODO.
Si lo consigues espero que me cuentes el secreto...

un besote!!

Celadus dijo...

Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho Eli, así que me limito a suscribirlo.
Un beso.