domingo, enero 06, 2008

Día de Reyes


Me he levantado esta mañana y en mi casa todo el mundo dormía. Hasta mis padres salieron de fiesta anoche, hay que ver, salen más que yo!

Cuando he ido a desayunar me he encontrado con mi primer -y, hasta el momento, único- regalo de Reyes: un corrector de ojeras...pero, ¿tan mal se me ve, crueles majestades?

Después de la indirecta directísima he ido a atacar el roscón (ñammm) y, qué ilusión!!! me ha tocado la sorpresa nada más clavar el cuchillo!!!! claro que la sorpresa ha sido un haba!!! Majestades, donde está la cámara oculta??

Todo esto después de que ayer decidiera tirarme a la piscina y ser mi propia reina maga y hacerme el super regalo. Regalo que no pude hacerme porque estaba agotado en toooooooodas partes.

Está claro. Los Reyes y yo no nos llevamos bien. Supongo que saben de mi predilección por el Olentzero. Supongo también que no se tomaron muy bien el año en que fueron el doble de generosos y yo los taché de despistados e irresponsables. Yo tenía 7 años y me dejaron una flamante BH roja que yo no había pedido. Me cogí el berrinche de mi vida pensando en el pobre niño que no tenía su bici porque los reyes me la habían dejado a mí. Pregunté a todos los vecinos, removí Roma con Santiago, hasta que mis padres desesperados tuvieron que decirme que la habían añadido ellos a mi carta. No me extraña que pasen de mí...

Pero no importa, hay algo que nunca falla y es el roscón!!! eso siempre endulza el día.

Feliz día de Reyes!!!

5 comentarios:

Carlos Zarzuela dijo...

Jajaja, lo del corrector de ojeras no esta tan mal, es un regalo practico!. No te quejes tanto que a mi no me han traido ni eso, me he tenido que portal muy mal este año...

Eli dijo...

¿Sabes qué significaba tradicionlmente el haba? Pues que al esclavo que le tocaba se le daba un día entero de libertad.
¿No te parece un regalo maravilloso? Como presagio, no está mal, no está nada mal...
Queridísima Lal: estos Reyes te deseo que sigas sacando todas las habas en la vida.

Jose dijo...

¿corrector de orejas? ¿que es un corrector de orejas, tesssoro?

Anónimo dijo...

Feliz día de Reyes,l tesorín.
David Bowman

Lal dijo...

Pues no sabia lo del haba, ahora me parece bastante mejor regalo que el pato donald guitarrista :P
Gracias chicos!!!!