miércoles, enero 30, 2008

De despedidas, Hobbits y PCRs

Hoy sobran los motivos para sonreir :D

A dos horas y diez minutos de salir para siempre de esta prisión, que ha sido mi curro los ultimos cuatro meses y medio, no puedo quitarme la sonrisa estúpida de la cara. Qué felicidad!!!

Pero es que encima el día llega con LA noticia.
El Hobbit ya tiene director!!!! Reconozco que tengo mis reparos tras leer esta declaración "Hice todo lo posible por leer la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Pero no pude, no pude. Eran muy densos", pero confío en que PJ, presente en el proyecto, no deje que caiga en errores fruto del desconocimiento. Teniendo un friki en el asunto y un buen director la cosa puede llegar a buen puerto. Señor del Toro, a por ello!!
Y es que esto implica que, a partir de Julio, mes en que del Toro cogerá el toro por los cuernos, la era de frikismo absoluto y extremo vuelve!!!! ayyyyy, como lo echaba de menos!!!!!! horas y horas buscando información, vibrando con cada nuevo rumor, imagen robada, declaración oficial... Todo eso vuelve!!! y, obviamente, estoy que no quepo en mí. Y no paro de imaginar al fueradeserie Sir Ian McKellen poniendo rostro a la escena que me hizo caer a los pies de Gandalf por siempre jamás.
"—¿Qué quieres decir? — pregunto — ¿Me deseas un buen día, o quieres decir que es un buen día, lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?"

Y por si sonreir se quedase un poco corto, mis retinas y huesecillos del oido acaban de ser estimulados por este vídeo. Es absolutamente genial!!! Científicos del mundo, a partirse la caja!!!!!



There was a time when to amplify DNA,
You had to grow tons and tons of tiny cells.
Then along came a guy named Dr. Kary Mullis,

Said you can amplify in vitro just as well.
Just mix your template with a buffer and some primers,

Nucleotides and polymerases, too.
Denaturing, annealing, and extending.

Well it’s amazing what heating and cooling and heating will do.
PCR, when you need to detect mutations.

PCR, when you need to recombine.
PCR, when you need to find out who the daddy is.
PCR, when you need to solve a crime.

Más información sobre esta canción de la PCR aqui.

Y, chicas, creo que deberiamos ir sacando ese disco vegetal, porque mirad lo que pasa, se nos adelantan!!!!!

No hay comentarios: