miércoles, febrero 27, 2008

Alivio


Por fin, después de estos 18 días de idas, venidas, tratamientos, revisiones, antibióticos, antiinflamatorios, recaídas.... por fin puedo respirar aliviada. Sé lo que tienes, pequeña, y sé que no estas sufriendo, que es lo más importante.

Tras tanto tiempo intentado cosas y viendo como empeoraba poco a poco, he decidido pedir una segunda opinión y me he llevado a Fiz a que la viera Pilar, en Exovet. La sensación de seguridad que transmite, lo claras que tiene las cosas , no tiene precio, así como la forma de tratarla, super tierna. Me ha encantado, de verdad, se la recomiendo a todo el mundo.

Además las noticias son buenas, dentro de lo que cabe, claro. Le he contado todo el historial y cuando me ha dicho "tranquila, no es una infección" he sentido como si me quitaran una tonelada de encima. Son quistes dermoides, unos tumores benignos alojados en la dermis y que, por tanto, no tienen por qué afectar en absoluto al resto del organismo, salvo que crezcan tanto que compriman u obstruyan algún órgano. Producen, eso sí, molestia y comezón cuando están creciendo, por eso el otro día estaba tan nerviosa y justamente ví que las inflamaciones estaban peor. Podrían eliminarse con cirujía, pero Fiz ha llegado a un punto en el que se volverían a reproducir rápidamente, por lo que correr el riesgo de una operación, y a su edad, es absurdo. Ahora tenemos que dejar gradualmente el antiinflamatorio que estabamos usando y empezar con la nueva medicación, Atarax, que, si todo va bien, frenará el desarrollo tumoral y evitará las molestias y picores.

No es la mejor noticia, pero saber qué es realmente lo que la pasa ya es un alivio, y saber que es y puede seguir siendo feliz, como los últimos dos años y cuatro meses, es una alegría enorme.

Ves como ibamos a salir de esta? te lo dije, gordi, te lo dije.

5 comentarios:

Cris dijo...

Me alegro de que al final te hayan dado buenas noticias. Seguirá siendo feliz, sobretodo por la dueña que tiene. Muchos besos.

Alicia Moreno dijo...

:-) Me alegro mucho por las dos.

Anónimo dijo...

Es mujer debe ser nua diosa porque desde que tengo uso de razón foril solo he oido hablar maravillas de ella.

Me alegro mucho Inés :)

hannuskah dijo...

Me alegro mucho de que Fiz esté bien! Además con esa pedazo de mami que se gasta!No había fallo! ;-**

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que esté bien. Un beso. Carlota.