lunes, enero 21, 2008

1.4

Por fin.
Despues de 13 exámenes suspensos, he liberado el primer parcial de vegetal.
Cierto es que aún me queda la otra mitad, que la extraordinaria de febrero llegará con todo el temario el día 18, y que nada es seguro.
Tampoco estoy muy contenta, la verdad. Creo que los ultimos años han sido tan horribles que esto no es un "que guay" sino un "es lo menos que podía pasar". Estoy más indiferente que contenta. Mucho más.
Lo único que me "alegra" es pensar que, si hubiera suspendido, el hundimiento hubiese sido probablemente irreparable, que mi derrumbe me cerraría todas las puertas para siempre.
Ahora hay una oportunidad. Ahora sé que tal vez, solo tal vez, quizá, pueda hacerlo.
Al menos hoy lo he hecho.
Y aunque solo sea por eso, tengo que sonreir.

9 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Me alegro mucho. Espero que éste sea el principio del fin.

Cris dijo...

Enhorabuena La!!! Me alegro muchos. Las buenas vibraciones dieron resultado. Ahora a por el final, que ya verás como te sale bien. Que te lo mereces. Muchos besos.

Eli dijo...

¡Nena, nena! Enhorabuena.
¿Sabes? Eso del vaso medio vacío es mentira. Lo importante es lo que se ha conseguido. Y tú acabas de dar un paso de gigante salvando un abismo que te detenía hace años.
Ahora, a seguir con un pie detrás del otro...

Anónimo dijo...

Yo creo que aprobar un parcial después de tanto tiempo es un paso gigante, sobre todo, porque seguro que muy adentro te sientes genial, por mucho que digas que no. Ahí adentro seguro que estás feliz y que aprobar lo que en principio es un insignificante parcial, ayuda a arrancar y a avanzar Inés.

Mucho ánimo y besotes!

Celadus dijo...

Pues yo me alegro muchísimo por ti, porque aunque ahora no te lo parezca, este paso es muy importante. Al menos ahora ya sabes que la asignatura no está maldita para ti y que puedes con ella. Así que mucho ánimo y a echar el resto.

Anónimo dijo...

Felicidades y a por todas

Anónimo dijo...

Felicidades y a por todas

Jose dijo...

¿Te acuerdas de los Inmortales de 300? Son invencibles hasta que uno les vence. Y tu ya lo has empezado a hacer ;)

mtg dijo...

FELICIDADES!!MUCHO ÁNIMO PARA EL SIGUIENTE!!
beso!!